Tanto... lo quiero tanto...

Quiero abrir los ojos y ver que estás conmigo... quiero extender mi mano y que se encuentre con la tuya... quiero respirar y encontrarme con tu olor... quiero caminar junto a tus piernas... quiero tener que pedir 'para dos' cuando voy al restaurante de la esquina... quiero mirar al cielo y comentarte lo bonito que está... quiero tener frío y que me abraces...quiero olvidarme del trabajo... quiero mirarte a los ojos sin que se me escape la sonrisa... quiero que me abraces tan fuerte que me arrugues la camisa... quiero mirar al frente y que me señales con tus manos el horizonte... quiero soñar contigo... quiero soñarte... quiero bostezar y que me extiendas tus brazos para poder acurrucarme... quiero que nieve para encender el fuego... quiero cenar a contigo a solas... quiero que se vaya la luz para encender las velas... quiero que truene y llueva sobre nuestro tejado de madera... quiero llegar a casa y que me hayas preparado la cena... quiero una noche oscura que solo tenga luna llena... quiero que sonrías mientras me acaricias la melena... quiero todo. Lo quiero todo... quiero todo contigo.

Pero... lo quiero tanto que no puedo.


Comentarios

Entradas populares