Mi huella junto a la tuya...

Mi huella junto a la tuya, era un hecho, aunque tus ojos siempre miraban a los míos antes de decidir. Daba igual dónde porque siempre que estábamos juntos, lo único que importaba era el "cuánto" de cuánto me refiero a cuánto era el tiempo que nos quedaba...
Los días pasaban deprisa a tu lado pero yo en mi cabeza sólo quería frenarlos...pausarlos...porque avanzaban demasiado rápido.

Aunque mi cabeza tormenta hubiera tú eras el mejor Sol, daba igual el tiempo que estuviéramos juntos, daba igual. Disfrutábamos.

Nos desencadenábamos en magia, y esa magia era la que desteñía mis días tristes y los mezclaba de colores, de tus colores, porque para ti no hay días tristes, siempre tan alegre, tan dispuesto a mi...

Creamos juntos un tipo de amor, creamos juntos un tipo de pasatiempo, creamos la cura de las heridas que no se podían cerrar solas... creamos juntos el significado de amistad.


Continuará...


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cómo se nota que no has entendido ni la mitad de la mitad del mensaje.

      Eliminar
    2. Cómo se nota que no has entendido ni la mitad de la mitad del mensaje.

      Eliminar
  2. Que bonito! El amor hace pasar el tiempo, y el tiempo hace pasar el amor. Todos estamos en este camino que se llama vida, el cual se estrecha, se alarga, se expande, da lugar a caminos nuevos.., pero lo realmente importante es seguir el camino. Porque la vida no se para. Tropieza todas las veces sobre la misma piedra si quieres, no importa. Puedes levantarte sola, sino siempre me tendras a mi para quitarte el polvo tras tu caida. Me encanta tu blog sigue asi ajja. Felicidades :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares