Y dime qué sería...

¿Qué sería de las flores sin el agua?
¿Qué sería del cielo sin las nubes?
¿Qué sería de la playa sin el mar?
¿Qué sería el desierto sin la arena?
¿Qué sería de los bosques sin los árboles?
¿Qué sería de los ríos sin una corriente que los sepa llevar?
¿Qué sería de las plantas sin la tierra?
Y ahora dime...
¿Qué sería de tu pelo sin el viento?
¿Qué sería del sol sin tus ojos?
¿Qué sería de tus palabras sin tu aliento?
¿Qué sería de mi sonrisa sin tu mirar?
¿Qué sería de tus manos sin mis manos?
¿Qué sería de mis piernas sin tu caminar?
¿Qué sería de mis labios sin tu cuello?

Nada tendría sentido, porque nada de eso es cosa del azar. 



Comentarios

  1. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero

    ResponderEliminar
  2. Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo

    ResponderEliminar
  4. Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.
    Quiero gritar tu nombre y contar lo que siento, -quiero fundirme en un suspiro en una abrazo en una caricia en una mirada en un cariño en una sonrisa en un beso... quiero amarte.

    ResponderEliminar
  5. Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.......Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti

    ResponderEliminar
  6. No se que seria de mi sin TI........ TE AMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares